Top 5

Famosos prefieren ventilar intimidades ante intentos de extorsión

EL SIGLO DE DURANGO

Decenas de famosos han sido víctimas de personas que quieren extorsionarlos, presionándolos con revelar intimidades si no cumplen ciertas exigencias.

Mientras que algunos ceden ante las demandas, otros prefieren ventilar aquello con lo que los extorsionaban y frenar las intenciones de quienes buscan aprovecharse de ellos.

1.- Carmen Aub

/media/top5/13julio2017jpg.jpg

La actriz de El Señor de los Cielos, tras ser víctima de extorsión para no publicar fotos íntimas de ella, optó por subir las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Una 'reportera' me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation www.acria.org #HAPPYPRIDE", escribió la actriz de 27 años junto a un par de instantáneas en las que aparece sin ropa.

2.- Lupillo Rivera

/media/top5/23julio2017JPG.JPG

Al igual que Aub, el cantante Lupillo Rivera tampoco se dejó chantajear por un hombre que robó de su casa unas fotos íntimas en las que aparecía junto a su esposa.

"Prefiero ayudar a los niños con cáncer", dijo el cantante, a quien, en abril del 2014, le pedían una fuerte suma de dinero a cambio de no hacer públicas las comprometedoras imágenes. Al final el músico no accedió a pagar.

3.- Charlie Sheen

/media/top5/33julio2017jpg.jpg

Hace dos años, Charlie Sheen paralizó a la prensa al revelar que era portador de VIH en el programa The Today Show, de la cadena NBC.

El actor de Dos hombre y medio señaló que aceptó sacar su condición a la luz pública porque constantemente era extorsionado por parte de personas cercanas a él, quienes le pedían dinero a cambio de no contar su secreto.

4.- Christian Chávez

/media/top5/43julio2017JPG.JPG

Hace una década, el ex RBD Christian Chávez reveló al mundo que era gay y que incluso tenía una pareja con la que llevaba ya varios meses.

Al momento de revelarlo, Christian detalló que fue motivado a hacerlo porque desde meses antes era chantajeado por unas personas quienes le pedían dinero por no revelar fotos en las que aparecía con su entonces novio.

Ante tal presión, el cantante decidió no ser parte de la extorsión y hablar sobre su orientación sexual primero. Días después las imágenes salieron a la luz.

5.- Tom Cruise

/media/top5/53julio2017jpg.jpg

En 2007, la Oficina Federal de Investigación (FBI) de EU detuvo a David Hans Schmidt, acusado de intentar extorsionar por más de un millón de dólares al actor estadounidense Tom Cruise.

Schmidt, de 47 años, fue detenido en Arizona por supuestamente intentar vender al actor una amplia colección de fotografías privadas de la boda del protagonista de Misión Imposible con la actriz Katie Holmes en noviembre de 2006.

El abogado de Cruise, Bert Fields, indicó al sitio web que las imágenes habían sido sustraídas y Schmidt, que ya tenía antecedentes por distribuir videos y fotos de contenido íntimo de famosos, había contactado a algunos representantes del actor a comienzos de 2007 en relación a las fotografías del enlace celebrado en Italia.

Escrito en: top 5 fotos, actor, dinero, pedían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas