Durango

Pronostican tormentas muy puntuales

Pronostican tormentas muy puntuales

Pronostican tormentas muy puntuales

DANIEL ESTRADA

La probabilidad de que se registren precipitaciones pluviales de consideraciónse mantiene alta para la mayor parte del estado, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras tanto de acuerdo con el último reporte, el pasado martes se registro en Tepehuanes un acumulado de 26 milímetros de lluvia, mientras que en Guatimapé, Nuevo Ideal fueron 20 milímetros.

En otras zonas de la entidad se registraron lluvias leves e inapreciables, sin embargo, se mantiene latente la probabilidad de que el fenómeno se pueda presentar en cualquier momento.

Se mantiene el potencial de tormentas en las que se podrían superar los 30 milímetros en eventos puntuales.

Las lluvias que se registraran durante esta semana tienen una mayor cuantificación respecto a las semanas anteriores, con posibilidad de extenderse a los municipios del Centro, Norte y Región Lagunera.

TEMPERATURA

En lo que se refiere a la temperatura, se espera que a partir de este jueves y hasta el próximo sábado se registrará un ligero descenso térmico, con máximas del orden de los 25.0 grados centígrados en los Valles. Para la próxima semana habrá un posible incremento térmico, aunque ya más moderado.

Condiciones

Reporte.- El pasado martes se registro en Tepehuanes un acumulado de 26 milímetros de lluvia.

Región.- En la localidad de Guatimapé, municipio de Nuevo Ideal fueron 20 milímetros los que se registraron el pasado martes.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas milímetros, mantiene, probabilidad, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas