Justicia

Vuelca camión cargado con madera; dos lesionados

Vuelca camión cargado con madera; dos lesionados

Vuelca camión cargado con madera; dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad dejó como resultado la volcadura de un tractocamión cargado con madera que se quedó sin frenos en la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del jueves en el tramo Cuencamé-Yerbaniz.

La unidad siniestrada fue un tractocamión marca International, modelo 1992, con placas de circulación 215-EB-5 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Félix, mismo que era tripulado por Miguel Martínez Aro, de 50 años de edad, quien sufrió múltiples golpes contusos.

Asimismo, resultó lesionado el hijo del conductor de nombre Miguel Ángel Estrada, de 22 años, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico, probable fractura de pierna y múltiples golpes.

Ambas personas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Federal, División Caminos.

De acuerdo con las autoridades, la unidad que transportaba varias toneladas de madera rumbo a Gómez Palacio circulaba a exceso de velocidad y al tomar un tramo de carretera recto y de bajada, los frenos de la unidad sufrieron un desperfecto y se proyectó contra la rotonda donde se ubica un anuncio espectacular que derribó al igual que varias letras con la palabra Cuencamé que se ubica en el mismo lugar.

Las carga de madera quedó regada sobre la carretera y rotonda, lo que provocó que la circulación se viera entorpecida por varias horas hasta que fue retirada la carga y la unidad que terminó con las llantas hacia arriba.

Los daños materiales no fueron cuantificados de momento pero se estiman en varios miles de pesos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital del sector salud para que recibieran los primeros auxilios.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ACCIDENTES CARRETEROS unidad, varias, madera, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas