Kiosko

Gaby Platas presume a su país

Entrevista con la actriz mexicana que participa en la telenovela 'Mi marido tiene familia'.

Gaby Platas presume a su país

Gaby Platas presume a su país

MARA GÜERECA

En su primer trabajo bajo las órdenes del productor Juan Osorio, la actriz Gaby Platas difunde la riqueza cultural de México a través de su personaje 'Polita', en la telenovela 'Mi marido tiene familia'.

En entrevista para este medio, Gaby se dijo contenta de integrarse a esta producción de Televisa y más por poder presumir el legado de las regiones oaxaqueñas con vestidos que caracterizan a su personaje, una mujer sencilla, comprensiva, cariñosa y de buen corazón, esposa de 'Audifaz' y madre de 'Aristóteles', pero que esconde un dolor en su corazón ante el abandono de su mamá con quien espera reencontrarse algún día.

"Lo que más me chulean en Twitter ha sido su vestuario, ha sido un acierto de la producción el mostrar tantas cosas bonitas de México... grabamos en Oaxaca con un calor riquísimo, el lugar es espectacular, fui tres días pero como tenía poquitas escenas me fui a dar una vuelta, fue como tomar unas vacaciones y puedo asegurar que es uno los estados más bonitos y aproveché el tiempo para conocerlo aunque me faltó tiempo", dijo.

DIFUNDEN VALORES

Gaby es igual de positiva que 'Polita' por eso mostró su preocupación ante la saturación de contenidos que hacen referencia al narcotráfico o a muertes, por lo que asegura que 'Mi marido tiene familia' representa una sana opción para público de todas las edades pues se caracteriza por difundir valores, algo necesario de retomar en proyectos de la pantalla chica, teatro, cine, etc.

Para ella una de las características de las familias mexicanas es "la unión, la complicidad, la diversión y la alegría"; y lo ha podido constatar en sus visitas a otros países, pues aunque cada uno tiene un estilo propio y una basta riqueza cultural, el mexicano es único.

TRABAJO EN EQUIPO

Su paso por esta producción ha sido sencillo gracias al profesionalismo de sus compañeros y directivos. Gaby dijo que trabajar al lado de René Casados, quien interpreta a su esposo 'Audifaz', ha sido una gran experiencia pues lo considera un "extraordinario compañero y un actor muy experimentado", al igual que Emilio Osorio, su hijo en la telenovela, a quien describe como "un chavito súper aplicado, atento y amoroso".

'Mi marido tiene familia' se ha mantenido en los primeros puestos de raiting televisivo y que para Gaby ha sido gracias a que la historia se mantiene lejos de la fórmula tradicional de una telenovela y la cercanía de los personajes hacia la realidad. Es por eso que la actriz invita a los duranguenses a seguir las transmisiones de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

En la TV

La actriz Gaby Platas difunde la riqueza cultural de México a través del vestuario de su personaje 'Polita', en 'Mi marido tiene familia'.

Transmisión

Platas invita a los duranguenses a seguir las transmisiones de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Escrito en: GABY PLATAS Gaby, sido, tiene, marido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas