Justicia

Festejaba 18 años, volcó y se mató

El cuerpo sin vida quedó debajo de la camioneta tras la volcadura.

Festejaba 18 años, volcó y se mató

Festejaba 18 años, volcó y se mató

EL SIGLO DE DURANGO

Miguel apenas había cumplido sus 18 años de edad y justo celebraba su mayoría de edad, en la localidad Primero de Mayo, perteneciente al municipio de la capital, y alrededor de la medianoche los vecinos lo encontraron muerto tras volcar la camioneta que conducía en exceso de velocidad, según lo informaron la Fiscalía General del Estado y las corporaciones de rescate.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso a la sala de necropsias del cuerpo sin vida del joven Miguel Rosales Morales, quien contaba con 18 años de edad y con domicilio en el poblado Primero de Mayo, quien falleció en la volcadura de un vehículo suscitada a las 00:30 horas de ayer.

TRÁGICA CELEBRACIÓN

Las primeras investigaciones y la declaración de familiares y amigos, señalaron que Miguel el sábado pasado estaba festejando su cumpleaños y aprovechó el baile que se celebraba en la localidad de su residencia para tomarse unas cervezas; sin embargo, pasaron las horas y ya no supieron nada de él.

Fue minutos después de la medianoche cuando un vecino del lugar pasó por la carretera Durango-México y se percató que en el camino que conduce al Primero de Mayo estaban unas luces de vehículo encendidas y al acercarse se dio cuenta que era una camioneta Ford, de la línea Lobo, que estaba volcada por lo que de inmediato llamó al número de emergencias para reportar el accidente.

El escuadrón de rescate de la Dirección Municipal de Protección Civil arribó al lugar y utilizando equipo hidráulico pudo liberar el cadáver del joven Miguel, para posteriormente dar aviso al Ministerio Público y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Al lugar arribaron también los familiares y amigos del ahora occiso, quienes confirmaron su identidad y comentaron que justo ese día Miguel había cumplido su mayoría de edad y andaba festejando.

UNO DIARIO

Cabe hacer mención que en lo que va del año el promedio de decesos en accidentes viales es de uno cada 24 horas.

De los 190 fallecimientos en este tipo de accidentes, de acuerdo con las estadísticas elaboradas por El Siglo de Durango, 88 han sido en volcaduras de vehículos, 54 en choques y 48 por atropellamiento.

Escrito en: accidente carretero Miguel, Primero, lugar, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas