Regional

Terminan su Educación Básica en Canatlán

Terminan su Educación Básica en Canatlán

Terminan su Educación Básica en Canatlán

LALO VILLASEÑOR

Un total de 142 alumnos de la Escuela Secundaria General Mariano Balleza, de Canatlán, recibieron su reconocimiento, que los acredita por haber terminado de manera satisfactoria su nivel de Educación Básica.

La jornada inició con la misa de acción de gracias en el Templo San Diego de Alcalá, oficiada por el párroco José Martin Favela Rodríguez.

Los egresados, acompañados de sus maestros, padres y padrinos, se acercaron a dar una acción de gracias por haber terminado su secundaria; al término de la misa, cada uno de los festejados recibió felicitaciones por sus familiares, para posteriormente trasladarse a un conocido salón de fiestas de la localidad, donde se realizó la ceremonia oficial de honores a los símbolos patrios, cambio de escolta y banda de guerra, entrega de carta de buena conducta y reconocimientos a los alumnos con mejor aprovechamiento académico durante los tres años que permanecieron en la escuela secundaria.

En dicho acto cívico estuvieron presentes autoridades educativas, municipales, sociedad civil, alumnos, padres de familia, quienes fueron testigos de la entrega de una generación. La madrina de generación fue la alcaldesa Dora Elena González Tremillo.

Escrito en: graduaciones Educación, alumnos, gracias, acción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas