Regional

Agradecen donación de lámparas

Agradecen donación de lámparas

Agradecen donación de lámparas

MARÍA GUERRERO

Por el donativo de 900 lámparas de alumbrado público que contribuirán a iluminar las calles del municipio, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, agradeció al Ayuntamiento de Gómez Palacio.

"Quiero agradecer por su apoyo al donar lámparas de alumbrado público, que en breve estaremos colocando en Lerdo, a fin de mejorar el servicio en nuestro municipio y de otros municipios del estado de Durango que de igual manera se han visto beneficiados con este donativo, lo cual demuestra la sensiblidad y espíritu de servicio de la Presidenta de Gómez Palacio, quien demuestra que sabe trabajar en equipo en favor de quienes más necesitan", subrayó González Achem.

Como Ayuntamiento, añadió, se continúa trabajando en los ejes de trabajo como son la mejora del alumbrado público y extensión de red eléctrica, agua potable y drenaje.

Resaltó además el trabajo en equipo que realizan los alcaldes de la zona metro, "sin duda este donativo ayudará a iluminar la vida de muchas familias y mejorará a los municipios que se encuentran conurbados, contribuyendo al desarrollo de la región y a la mejora de la calidad de vida de los laguneros".

Escrito en: Servicios Publicos Lerdo alumbrado, lámparas, donativo, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas