Regional

Las graduaciones repuntan ventas

Las graduaciones repuntan ventas

Las graduaciones repuntan ventas

NAYIVE SALAZAR

Fabulosa temporada para el comercio en general resultó este fin de cursos del ciclo escolar 2016- 2017 cuyas ceremonias de graduación de todos los niveles educativos arrojaron cuantiosas ganancias en dicho sector, pues el aumento en ventas registradas fue de casi el 15 por ciento, según los propios comerciantes.

La semana pasada la Zona Centro de la ciudad tuvo una gran movilización económica, pues la afluencia de compradores se hizo presente a fin de allegarse lo necesario para la realización de las fiestas de graduación, desde preescolar, primaria, secundaria y de bachillerato, niveles con los que se cuenta en esta cabecera, pero que también de las rancherías y comunidades aledañas acudieron a realizar sus compras.

Obsequios para los graduados, como flores, globos, peluches y demás novedades abundaron en los comercios dedicados a este ramo, mientras que los negocios de ropa y zapatos exhibieron lo más moderno para que graduados, padres de familia y padrinos lucieran.

Y aún se estila en las comunidades ofrecer una buena comida a quien apadrinó al graduado, a manera de agradecimiento por lo que el sector de abarrotes y carnicerías también tuvieron elevadas ventas de dichos productos.

Las familias más prácticas acudieron a celebrar la graduación en los diversos restaurantes con los que cuenta la ciudad, los cuales también presentaron mucha afluencia de comensales.

La venta de alcohol y cerveza es el sector que nunca pierde, pues haya o no haya que celebrar siempre hay ventas, aunque por cuestión de graduaciones también elevaron un poco más sus ingresos.

Escrito en: graduaciones ventas, pues, haya, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas