Kiosko

‘Transformers’ invaden Cinépolis

Lectores de El Siglo de Durango vivieron una premier exclusiva

‘Transformers’ invaden Cinépolis

‘Transformers’ invaden Cinépolis

EL SIGLO DE DURANGO

Hace 1600 años, en medio de tiempos difíciles se logró lo que parecía imposible: humanos y Transformers se unieron y surgió una hermandad.

Mil 600 años después la historia se repite; la humanidad es amenaza por una fuerza alienígena, pero ahora está sola luego de darle la espalda a los Transformers, sin imaginar que la clave de la salvación está en la historia oculta de la llegada de estos robots extraterrestres a la Tierra. ¿Podrán aliarse? ¿Quién será el héroe?.

Con esa premisa llega ‘Transformers: El Último Caballero’, la nueva cinta de la popular saga dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Laura Haddock y Sir Anthony Hopkins.

Lectores de El Siglo de Durango tuvieron la oportunidad de disfrutar un fin de semana lleno de acción, épicas batallas y legendarios guerreros en una premier exclusiva en 3D a cargo de Cinépolis, en el complejo del fraccionamiento Jardines de Durango.

Por más de dos horas, niños y adultos se mantuvieron al filo de sus asientos con esta nueva entrega en la que los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o la Tierra.

Escrito en: Transformers nueva, convertirán, Tierra., historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas