Nacional
EL SIGLO DE DURANGO
lun 17 jul 2017, 3:17pm 24 de 45

Javier Duarte ya se encuentra en México

En este país, el detenido de inmediato será puesto a disposición de un juez federal para que responda por los delitos que se le imputan. (TWITTER)


La aeronave en la que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue trasladado de Guatemala hacia México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, poco después de las 12:00 horas de este lunes.

La PGR aseguró que al arribar a territorio nacional, Duarte de Ochoa fue notificado de la ejecución de la orden de aprehensión federal en su contra; La PGR afirmó que velará por el irrestricto respeto a su debido proceso y la protección de los derechos humanos del hoy extraditado.

En este país, el detenido de inmediato será puesto a disposición de un juez federal para que responda por los delitos que se le imputan.

Duarte se encuentra bajo la supervisión y custodia de funcionarios y Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, así como de los agentes de la Interpol México de la Agencia de Investigación Criminal – funcionarios, todos, adscritos a la PGR.

Duarte de Ochoa, es trasladado en estos momentos al Reclusorio Norte.


En breve más información.
RELACIONADAS
→ Javier Duarte
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry