Justicia

SUICIDIOS

Hombre se quita la vida en Lerdo

Hombre se quita la vida en Lerdo

Hombre se quita la vida en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Hombre se suicida por falta de empleo en Lerdo. Los hechos se registraron la tarde del domingo en la colonia César G. Meraz.

De acuerdo a los primeros reportes fueron los padres del hombre quienes llegaron a su domicilio ubicado sobre la avenida Olimpo y al no ver a su hijo en la sala, fueron a buscarlo a la recámara, la cual se encontraba cerrada; al ver que no respondía, forzaron la puerta encontrándolo ahorcado.

Desesperados, los padres del hombre lo bajaron y mientras que uno le daba los primeros auxilios, otro llamó al 911 solicitando una ambulancia; paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo se trasladaron hasta la vivienda y al tomarle los signos vitales, encontraron que ya no contaba con vida.

El agente del Ministerio Público de la mesa de homicidios arribó al lugar para dar fe del deceso y realizar la identificación del occiso, quien en vida respondía al nombre de Jesús Díaz Malto de 50 años, mismo que tenía aproximadamente dos horas de fallecido.

En el lugar, el personal de Servicios Periciales recogió como evidencia una soga, la cual Jesús utilizó para quitarse la vida ahorcándose de una viga de la recámara.

Los familiares del occiso informaron a la autoridad que Jesús tenía depresión puesto que no lograba conseguir trabajo.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Escrito en: suicidios Jesús, vida, Hombre, padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas