Nacional

Demanda Yunes que Javier Duarte sea castigado con prisión

Demanda Yunes que Javier Duarte sea castigado con prisión

Demanda Yunes que Javier Duarte sea castigado con prisión

NOTIMEX

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exigió en nombre de los veracruzanos que Javier Duarte sea castigado con prisión, y que él y sus colaboradores "devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron".

A través de un mensaje videograbado, el mandatario estatal demandó que se investigue también a Fidel Herrera -ex gobernador- y a todos los que participaron en el saqueo.

"Después de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte. Hoy mismo, renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia; le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años", dijo.

Pero también, refirió, que -él y sus colaboradores- devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia.

"Exigimos también, que se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz", señaló.

Escrito en: Javier Duarte Javier, Fidel, pesos, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas