Kiosko

Miranda Kerr muestra vestido de novia de ensueño

Miranda Kerr muestra vestido de novia de ensueño

Miranda Kerr muestra vestido de novia de ensueño

EL UNIVERSAL

La súper modelo australiana, Miranda Kerr anunció su compromiso con Evan Spiegel, -uno de los fundadores de la aplicación millennial Snapchat-. Hace unas horas la también ángel de Victoria's Secret subió una fotografía en la que se aprecia el vestido de novia que todos sus seguidores esperaban.

El vestido con mangas largas, aplicaciones de cristales y detalles en encaje es una clara referencia a la boda de la princesa Grace Kelly. A su vez, la prenda fue diseñada por la casa francesa Dior, bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri ¿se habrá convertido en una pieza digna de exhibición en un museo?

A pesar de que no se contaban muchos detalles de la boda y del diseño del vestido, la modelo compartió en su post de Instagram que se sentía agradecida y declaró: "Muchas gracias Maria Grazia Chiuri @Dior, por haber realizado mi vestido de novia de ensueño".

A su vez, las primeras imágenes que se difundieron en la revista Vogue hoy dan la vuelta al mundo cibernético y demuestra que el vestido de los sueños sí puede ser posible gracias a las personas correctas.

Escrito en: Miranda Kerr vestido, novia, gracias, Chiuri

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas