Justicia

Volcadura en la Durango-GP cobra otra vida

Autoridades señalan que el conductor se quedó dormido

Volcadura en la Durango-GP cobra otra vida

Volcadura en la Durango-GP cobra otra vida

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía del Estado de Durango confirmó el deceso de otro tripulante del vehículo en el que viajaba una familia del puerto de Mazatlán a la ciudad de Saltillo y que volcó sobre la autopista Durango-Gómez Palacio la tarde de este lunes, con lo que suman ya dos víctimas.

El Ministerio Publico identificó a los occisos como Jimena “M” de 13 años de edad, quien murió en el mismo lugar y Edson Arellano de 18 años, quien pereció poco después de haber sido trasladado vía aérea al Hospital General 450 de esta ciudad.

De este accidente aún se encuentran recibiendo atención médica cuatro personas quienes se reportan como delicadas, dos son menores de edad.

Dichas personas fueron identificadas como Alejandro Monjarraz Rodríguez, de 43 años, conductor de la camioneta, así como Rosa Isela Berlanga Torres, de 43 años y los menores Diego Alejandro Monjarraz Berlanga y Alejandro Flores González, de 17 y 11 años de edad.

Cuerpos de rescate del municipio de Guadalupe Victoria asistieron al lugar del accidente ocurrido en el kilómetro 87+750 de dicha rúa, en las inmediaciones del poblado Yerbaniz municipio de Peñón Blanco, donde una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 2014, con placas del estado de Coahuila, numeración FJU-13-85, salió de la cinta asfaltica y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad donde terminó volcada y destrozada.

Autoridades notificaron que el conductor se quedó dormido mientras conducía, por lo que perdió el control de la unidad.

Escrito en: accidente carretero Alejandro, conductor, años,, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas