Durango

Piden que puente sea reparado finalmente

Piden que puente sea reparado finalmente

Piden que puente sea reparado finalmente

EL SIGLO DE DURANGO

El titular de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Arturo Salazar Moncayo, realizó un recorrido de supervisión por algunas comunidades de Poanas, acompañado del alcalde Gerardo Gutiérrez y el titular de obras públicas municipales, Héctor García en donde conoció las necesidades de este municipio.

Durante su visita, tuvo un encuentro con autoridades del Cecyte No.16 ubicado en la comunidad de "Los Ángeles", en donde atendió la petición que le hizo el edil y el director de este centro educativo para la construcción de un domo en beneficio de los alumnos que cursan el nivel de educación media superior.

Posteriormente, el funcionario se trasladó a la comunidad de "La Ochoa", donde se hizo la petición para la reparación del puente que sufrió daños desde agosto del año pasado con la presencia de las lluvias que derribaron uno de los pilares centrales y cuyo paso es necesario para los pobladores.

Asimismo, en un recorrido por el Hospital Integral de dicho municipio se le pidió continuar con la obra de ampliación para mejorar los servicios que se ofrecen.

Escrito en: secope REPARACIÓN DE PUENTE titular, petición, puente, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas