Justicia

Atropellado: otro ancianito sin vida

A pesar de que el responsable se dio a la fuga, la Fiscalía ya lo tiene identificado.

Atropellado: otro ancianito sin vida

Atropellado: otro ancianito sin vida

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se trasladaron a la esquina de la avenida Enrique Carrola Antuna y calle Felipe de Jesús Hernández, de la colonia Ciénega, para tomar conocimiento de un accidente vial que dejó saldo de una persona sin vida.

En el lugar encontraron, tirado a media calle, el cuerpo sin vida de un señor de entre 65 y 70 años de edad, que había sido atropellado por un vehículo Nissan, tipo Tsuru, que se dio a la fuga, aunque más tarde se tuvo conocimiento que el conductor del automóvil se llama Fernando Manuel Vázquez Almeida.

INGRESÓ A SEMEFO COMO NO IDENTIFICADO

De acuerdo con el informe del Ministerio Público, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y sólo se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas rojas, sudadera roja y zapatos de trabajo color café.

El médico legista determinó, tras la práctica de la nercropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, traumatismo craneoencefálico.

REPORTARON UN OCCISO MÁS

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informó que falleció en el Hospital General 450 el señor Pedro Ramírez Garay, quien contaba con 60 años de edad y con domicilio en la colonia 12 de Diciembre, a causa de traumatismo craneoencefálico, según lo dio a conocer la Coordinación de Ministerios Públicos.

Fue el pasado 11 de julio cuando el sexagenario ingresó a la sala de urgencias de dicho nosocomio, luego de que al estar trabajando en el Cerro de La Cantera, ubicado en las inmediaciones del poblado Tapias, perteneciente al municipio de la capital, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de siete metros.

Fue a las primeras horas de ayer cuando finalmente, a pesar del esfuerzo de los galenos del hospital, perdió la vida.

Escrito en: atropellado cienega perdió, conocimiento, General, señor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas