Kiosko

Mario Bautista cumple sueño de pequeña duranguense

Mario Bautista cumple sueño de pequeña duranguense

Mario Bautista cumple sueño de pequeña duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

Mario Bautista demostró que su vida en la farándula no está alejada de la sencillez y que tiene un corazón bondadoso por complacer a sus ‘Bautisters’ más especiales.

Es así como el cantante de 21 años a su arribo a la capital de Durango se tomó el tiempo de atender a la agrupación Dr. Sonrisas, un grupo de jóvenes comprometidos con la niñez, especialmente con todos aquellos niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida, para convivir un rato con una fanática que lo esperaba con ansias.

Su nombre es Estrella, una niña de nueve años que padece cáncer osteosarcoma y requiere de una silla de ruedas para poder desplazarse. Coreando la canción Sin tu amor fue como recibió a Bautista, quien apareció vestido con una playera café, pantalón entallado negro, lentes oscuros, cabello platinado y una actitud amorosa para con su admiradora.

Ante miembros de Dr. Sonrisas, el intérprete de No digas nada brindó un fuerte y largo abrazo a Estrella, que no pudo ocultar su felicidad al estar frente al cantante.

“¡Increíble el día que vivió Estrella! Gracias @mariobautista_ por ser cómplice de este sueño y por todas las sorpresas para Estrella”, compartió la organización en Twitter.

Asimismo el artista estuvo compartiendo los momentos de su encuentro a través de sus redes sociales, acción con la cual se ganó el corazón de los internautas al felicitarlo por haber tenido tan noble gesto con la pequeña.

Mario se presentó anoche en La Velaria de la Feria Nacional de Durango, brindando un concierto ante miles de fanáticas, pero el tenía a una invitada muy especial: Estrella.

"Este show es para ti... Te amo con todo mi ser... Eres un ejemplo a seguir", le dijo el intérprete, para más tarde invitarla a subir al escenario, obsequiarle un ramo de rosas y cantarle 'Sálvame'.

Ayer, Estrella brilló más que nunca y será una noche que jamás olvidará, pues gracias al reconocido Youtuber pudo hacer realidad su sueño.

El pasado mes de mayo la niña fue sometida a una cirugía donde amputaron su pierna derecha y actualmente finalizó su tratamiento de quimioterapia, por lo que su pronóstico es favorable.

Escrito en: Mario Bautista fenadu Mario, Bautista, @mariobautista_, (@DrSonrisasAC)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas