Justicia

Lo mataron de un balazo en la cabeza

Lo mataron de un balazo en la cabeza

Lo mataron de un balazo en la cabeza

EL SIGLO DE DURANGO

Vecinos de la localidad Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, al circular por el paraje denominado Los Pozos Colorados descubrieron a un hombre sin vida, al que se le apreciaba una herida en la cabeza, procediendo de inmediato a llamar al número de emergencias 911 para que acudiera la Policía a investigar.

Fueron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que llegaron primero al lugar, para confirmar el reporte, y tras observar el cadáver pidieron la presencia del agente del Ministerio Público y de sus auxiliares en criminalística.

SIN IDENTIFICAR

Antes de levantar el cuerpo, el agente del Ministerio Público buscó entre las pertenencias del ahora occiso alguna credencial que pudiera revelar su identidad, sin embargo, no se encontró documentó alguno, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

El médico forense, tras practicar la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, determinó como causa del deceso traumatismo craneoencefálico consecutivo a un impacto de proyectil disparado por arma de fuego.

Con la intención de que la víctima sea identificado, las autoridades informaron que el occiso tenía una edad de entre 45 y 50 años, estatura de 1.73 metros, complexión robusta, tez morena clara y cabello corto entrecano. Vestía pantalón deportivo de color azul marino y playera tipo polo, de color negro.

Escrito en: CADÁVERES Policía, agente, Ministerio, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas