Durango

Deja choques de ‘buses’ 17 lesionados

Uno de los accidentes ocurrió en la capital y el otro en Ciudad Lerdo

Deja choques de ‘buses’ 17 lesionados

Deja choques de ‘buses’ 17 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

A las 10:00 de la mañana de ayer se registró un choque en el bulevar Guadiana, a la altura de la avenida Veterinaria, donde intervino un autobús de pasajeros del sindicato de la Alianza, de la ruta Piedrera-El Saltito, con saldo de cinco personas lesionadas.

UN ATAQUE EPILÉPTICO

Los rescatistas de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y encontraron dicha unidad impactada contra la base de un semáforo, detectando que el chofer, Rubén Olivas Jáquez, sufrió un ataque epiléptico y por tal razón perdió el control del volante y sobrevino el choque.

De los 11 pasajeros sólo cuatro resultaron lesionados, con golpes leves que no ponen en riesgo su vida, mientras que el conductor, presentó esguince cervical y excoriaciones en el rostro.

CAMIÓN CONTRA CAMIÓN

De la misma manera se dio a conocer que a las 6:30 de la mañana de ayer, 12 personas que iban en un camión de transporte resultaron lesionadas, luego de que éste se impactara de frente contra otra unidad que circulaba sin pasajeros, sobre la carretera que dirige al ejido 21 de Marzo del municipio de Lerdo.

El accidente ocurrió entre un camión de transporte "La pequeña", manejado por Martín Carmona, y un autobús de transportes "Índigo", del cual el conductor se dio a la fuga.

Los dos camiones terminaron en medio de la rúa con el frente destrozado, impactando además a una camioneta que iba atrás del camión de "La Pequeña".

Los rescatistas informaron que de las 12 personas lesionadas, fueron seis de ellas de gravedad, mismas que fueron auxiliadas por la Cruz Roja de Lerdo y trasladadas a las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS, en Gómez Palacio.

Los heridos graves están identificados como Rosa Azucena Vázquez, de 33 años; Guadalupe Gutiérrez, de 21; Adriana Elizabeth Salinas y Rosa María Palacios, de 22; Martín Cardona y Silvia Guadalupe Moreno.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES personas, camión, Guadalupe, lesionadas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas