Justicia

Motociclista ingresó al Semefo

Motociclista ingresó al Semefo

Motociclista ingresó al Semefo

EL SIGLO DE DURANGO

A los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de José Manuel Talavera Ávalos, quien contaba con 31 años de edad y con domicilio en la colonia Las Encinas, de esta ciudad, luego de que sufriera un accidente a bordo de su motocicleta en la carretera que conduce a Yerbaniz, perteneciente a Peñón Blanco.

Fue en el Hospital General 450 donde el Ministerio Público dio fe del deceso de José Manuel, quien presentó conjunto de traumatismos.

La investigación señaló que el mencionado al circular por dicha rúa, en su moto tipo Chopper, fue impactado por un camión de pasajeros, provocando que cayera al asfalto con las lesiones descritas.

IDENTIFICAN A LAS 13 VÍCTIMAS

En relación al accidente ocurrido en el kilómetro 70 de la supercarretera a Mazatlán, la mañana del vienes, en el que falleció el señor Martín Rodríguez Ríos, de 57 años, vecino de Sabinas, Coahuila, la Fiscalía del Estado informó ayer que ya fueron identificadas las 13 personas que resultaron lesionadas, mismas que ingresaron al IMSS de esta ciudad.

Las víctimas son Ana Patricia y su hermano, Rolando Rodríguez Reyes, de 37 y 32 años, respectivamente, así como Félix Ríos Castellanos, de 36; Rosa Ofelia Reyes Guajardo, de 55; Martín Armando Rodríguez Reyes, de 26; Carmen Delgado de Rodríguez, de 27; Valeria Sarahí Rodríguez de Labra, un año; Leonardo Ríos Reyes, de tres; Javier Castañeda Rodríguez, de 11; y Fernando Ríos Rodríguez, de seis.

Así como Linda Fabiola de Labra Vázquez, de 29 años; Alejandro Castañeda Rodríguez, de 12; y Rolando Rodríguez López, de cuatro.

Escrito en: accidentes de moto Rodríguez, Rodríguez,, Reyes,, Ríos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas