Justicia

Muere menor tras caer en escaleras de hotel en Durango

Muere menor tras caer en escaleras de hotel en Durango

Muere menor tras caer en escaleras de hotel en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de tres años perdió la vida al caer de manera accidental de una escalera al interior del Hotel Plaza Catedral en la ciudad de Durango.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas del sábado en dicho hotel ubicado en Paseo Constitución.

Según las primeras investigaciones realizadas por personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, el menor acompañaba su madre quien trabaja en ese lugar. El niño jugaba en una escalera de caracol, de la cual accidentalmente perdió el equilibrio, cayendo de una altura aproximada de 2 metros.

El infante fue identificado como José Andrés N., de 3 años, con domicilio en la colonia IV Centenario de esta capital y presentó traumatismo abdominal cerrado, así como shock hipovolémico irreversible como causa de muerte.

Después de este suceso José Andrés fue trasladado a recibir atención médica al hospital Materno Infantil, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde.

Cabe señalar, que las primeras versiones del accidente señalaban que el menor había caído de la azotea del lugar, sin embargo después la Fiscalía precisó los hechos.

Escrito en: accidentes menor, perdió, horas, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas