Justicia

Joven vuelca y termina en canal del San Ignacio

Joven vuelca y termina en canal del San Ignacio

Joven vuelca y termina en canal del San Ignacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un automóvil volcó cuando circulaba por el libramiento San Ignacio, en Durango. El conductor resultó con golpes menores.

Minutos después de las nueve de la mañana sobre la vía en mención a la altura de la Ciudad Industrial, un automóvil marca Pontiac, linea Grand Am, terminó en el interior del canal que acompaña al libramiento, luego de que el chófer perdiera el control de la unidad.

El lesionado lleva por nombre Ricardo González, de 20 años de edad, con herida en mano izquierda con posible fractura, por lo que fue trasladado a la Clínica No. 1 del IMSS para recibir atención médica.

Ricardo relató a las autoridades viales que el accidente se debió a que fue impactado por otro coche, el cual siguió con su trayecto.

Otro choque

Sobre la misma vialidad a diferencia de unos minutos, se registró un choque por alcance, sin reporte de lesionados y sólo pérdidas materiales.

El suceso involucró a un taxi, tipo Atos con placas A320-DYA de servicio público independiente y una camioneta Chevrolet, de la linea Silverado, color azul, donde el coche compacto terminó impactandose sobre la Pick Up.

De este hecho ningún conductor resulto con lesiones.

Escrito en: accidente vial - automóvil, canal, conductor, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas