Durango

Inician rodaje de proyecto fílmico en Durango

Inician rodaje de proyecto fílmico en Durango

Inician rodaje de proyecto fílmico en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Inició el rodaje de la película "La marca del demonio" en Durango, una producción mexicana con la que se da continuidad a los planes de hacer de la entidad un destino para la filmación de proyectos fílmicos.

Fue en el municipio de Nuevo Ideal donde se inició este largometraje el pasado fin de semana. El titular de la Secretaría de Turismo, Víctor Hugo Castañeda Soto, y el director de cinematografía Christian Sida Valenzuela fueron los encargados del claquetazo del proyecto el director Armando Casas.

Se contará con la participación de artistas de la talla del español Eduardo Noriega (The Last Stand), Omar Fierro, Lumi Cavazos y algunos talentos nuevos como Arantza Ruiz.

Los productores de esta película son Álvaro González Kuhn, Mónica Gorbea y Diego Cohen, quienes estarán filmando en las colonias menonitas de ese municipio. Se prevé que el rodaje concluya en agosto.

La cinta que se espera sea estrenada en octubre de 2018, comenzó rodaje en una casa ubicada al sur de la Ciudad de México y explora el género de terror.

Se pretende que su exhibición no sea sólo a través de las salas cinematográficas, sino también por medio de plataformas de streaming, como Netflix.

"Durango, tierra del cine" es un destino que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los favoritos para productores cinematográficos nacionales e internacionales, lo que representa una importante derrama económica para las distintas regiones en las que se realizan.

El presidente municipal de Nuevo Ideal, Gerardo Galaviz Martínez, dio su apoyo a los productores y directores para que se cuente con todas las facilidades que requieran en este proyecto.

Las autoridades del sector trabajan para consolidar a Durango como destino turístico, además de un lugar en el que se organicen eventos y convenciones y para la filmación.

1 PELÍCULA

más se filmará en Durango durante en el mes de septiembre.

2 SON LOS

proyectos de largometraje que han iniciado este año.

Escrito en: LA MARCA DEL DEMONIO CLAQUETAZO rodaje, Durango, productores, destino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas