Tecnología

Presenta Samsung en México la 'Galaxy Book'

Presenta Samsung en México la 'Galaxy Book'

Presenta Samsung en México la 'Galaxy Book'

NOTIMEX

La firma Samsung presentó en la Ciudad de México el equipo dos en uno Galaxy book, el cual está enfocado en atender las nuevas necesidades de conectividad.

En entrevista, el gerente senior de Producto para Samsung México, Mauricio Arévalo, apuntó: “Es un dispositivo alineado con la vertiginosa carrera tecnológica que hemos visto en los últimos años de la conectividad”.

El producto es lanzado en México porque el país es un mercado que interesa a la compañía surcoreana debido a las características de los consumidores, quienes tienen el interés de adoptar tecnologías de la información y es exigente, señaló Arévalo.

“México es un mercado muy interesante porque es un mercado que tienen muchos early adopters, sin muchos consumidores que quieren adoptar las cosas rápido; el consumidor mexicano es muy ávido de marcas y por eso México es una insignia para nosotros para los lanzamientos”, dijo

La dos en uno que llega al mercado mexicano está diseñada para integrarse al ecosistema de Samsung, gracias a la plataforma Samsung Flow, que permite iniciar una tarea en un aparato y terminarla en otro o bloquear y desbloquear a cualquiera de los dispositvos interconectados con la huella digital del usuario

“Samsung Flow es una plataforma que permite la interconectividad entre todos los dispositivos Samsung, y lo que permite es tener emparejados los dispositivos Samsung para pasar de un dispositivo a otro de manera trasparente, y por medio del protocolo bluethoot los dispositivos se pueden bloquear o desbloquear sin necesidad de cambiarlos, lo que permite al usuario ser más productivo”, dijo Arévalo.

Para el directivo, la firma busca atender a las necesidades de los usuarios y no sólo poner en sus manos los últimos avances de tecnología que se van presentando, sólo por el hecho de hacerlo.

“Debemos cubrir las necesidades de distintos sectores, ya sea de los estudiantes, de los empresarios ejecutivos o de los creativos que necesitan movilidad para ser más productivos”, señaló.

La Samsung Galaxy book mide 7.4 mm de ancho y pesa 754 g, tiene una velocidad de 3.1 GHz, permite tomar notas con la S Pen, la cual tiene una punta de 0.7 mm, lo que permite una mayor precisión al dibujar o escribir, y trabaja con un procesador Intel Core i5- 7200 de séptima generación.

El usuario puede elegir entre una pantalla de 10.6 púlgadas y una de 12, y puede hacer la precompra del producto a partir del 24 de julio y hasta el 4 de agosto del año en curso.

Escrito en: galaxy book Samsung, permite, mercado, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas