Justicia

Dan 20 años de prisión a joven que mató a su madre

Dan 20 años de prisión a joven que mató a su madre

Dan 20 años de prisión a joven que mató a su madre

EL SIGLO DE DURANGO

La Viceficalía de Investigación y Litigación, obtuvo la sentencia condenatoria en contra de un joven acusado por el asesinato de su madre en el fraccionamiento FSTSE en la ciudad de Durango.

La madrugada del pasado 10 de marzo, el joven identificado como Jesús David Quiñones Maldonado de 19 años de edad, bajo la influencia de alguna droga, atacó a su progenitora con un cuchillo de cocina y la agredió en reiteradas ocasiones.

La mujer, quien respondía al nombre de Dulce María Maldonado Esparza de 43 años, fue trasladada de gravedad al Hospital General 450, donde minutos después pereció.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, coordinados con la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), lograron la captura del responsable de este feminicidio y lo trasladaron con la autoridad correspondiente.

Conforme a lo que establece la ley se inició el proceso legal y gracias a las investigaciones realizadas, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria contra Jesús David, a 20 años de prisión así como una multa y reparación del daño por más de medio millón de pesos.

Escrito en: jesus david joven, sentencia, condenatoria, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas