Nosotros

Fiesta de graduación

Estuvo muy felicitada tras concluir sus estudios superiores la joven Claudia Solís Rodríguez, quien por tal motivo celebró su día con una misa de Acción de Gracias y recepción.

En primer término la egresada recibió la felicitación de sus maestros, Roberto Montenegro, Ernestina Terán y Ernesto Galindo, quienes desearon para ella la mejor de las suertes en el competido mundo laboral.

Después de recibir un reconocimiento por su alto promedio Claudia fue felicitada por sus orgullosos papás, Alicia Rodríguez de Solís y Luis Felipe Solís Muguiro, así como por su hermano Luis Felipe Solís Rodríguez.

Cabe mencionar que la recién graduada acudió a una misa de Acción de Gracias en compañía de sus compañeros de generación, que tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor.

Posteriormente en el Club Campestre se realizó una fiesta a la que Claudia y sus compañeros invitaron a sus familiares y amigos.

Algunos de los asistentes a dicha recepción fueron sus tías Laura Elena Rodríguez Briones, Patricia Rodríguez Briones, Jorge Bracho así como Cristina Roqueta de Niebla, Adrián Alanís, Ana Brisia Muro, Leopoldo González, Pilar Alanís, Juan Ángel Chávez, Esther Franco, entre otros.

Escrito en: Solís, Claudia, Rodríguez, compañeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas