Durango

Por sobrepeso, los atrapados en elevador

Por sobrepeso, los atrapados en elevador

Por sobrepeso, los atrapados en elevador

EL SIGLO DE DURANGO

El Siglo de Durango informó en su edición de ayer el rescate de una familia que quedó atrapada en uno de los elevadores del Puente de Analco, y tras la presencia del personal de Protección Civil Municipal y las indagatorias al respecto se informó que el sobrepeso al interior del ascensor fue la causa que provocó que el aparato se detuviera a medio camino.

Minutos después de las 22:00 horas del lunes, ocho señoras y dos menores de edad pidieron el apoyo de la gente que pasaba por el lugar tras quedarse atrapados en el elevador, a medio camino, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil Municipal, pues el encargado del asensor no se pudo localizar, para que manualmente activara su descenso.

CRISIS NERVIOSA

Ocho de las personas que tuvieron que ser sustraídas por la parte superior del elevador ya que no pudieron activar su ascenso o descenso, don originarias de la capital duranguense, y las otras dos, visitantes de El Paso, Texas.

El titular de la citada dependencia de rescate informó que no se registraron personas lesionadas, sólo dos presentaron crisis nerviosas y una más, que padece diabetes, presentó hipoglucemia.

Finalmente, después de más de una horas de labores, las 10 personas fueron puestas a salvo y siguieron su camino.

Escrito en: ELEVADOR Puente de Analco PUENTE DE ANALCO elevador, familia, personas, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas