Regional

Se trabaja en la limpieza de parque

Se trabaja en la limpieza de parque

Se trabaja en la limpieza de parque

DIANA GONZÁLEZ

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio se encuentra realizando trabajos de limpieza y recolección de basura en diversos espacios públicos, entre ellos el área del parque Raymundo en la parte del acceso, así como en otros bulevares y colonias de Lerdo.

"Estamos limpiando la entrada de Raymundo con una retroexcavadora para levantar los montones de tierra que se acumulan por el transporte de los materiales de construcción, ya que se pega la tierra en lo cordonería, con lo que se mejora el flujo vehicular y se da mayor seguridad a los conductores que transitan el área", declaró el director de Servicios Públicos, Gustavo Samaniego Holguín.

El funcionario dijo que en el bulevar Miguel Alemán otra cuadrilla se encarga del remozamiento y limpieza, así como el encalado de 300 palmas y la rehabilitación de los sistemas de riego.

Personal de la Dirección Servicios Públicos se encarga de hacer la distribución de tierra roja y compactación de la misma, en los caminos del parque Victoria, a fin de ofrecer un espacio para las personas que gustan de hacer ejercicio en la zona.

"También estamos trabajando en colonias como Villa Jardín en limpieza y deshierbe de espacios públicos y calles", dijo Gustavo Samaniego Holguín.

Adicionalmente, la Dirección de Servicios Públicos de Lerdo continúa con la recolección de basura mediante las rutas establecidas y continuarán con limpieza y rehabilitación de plazas en la zona urbana del municipio.

El objetivo es mantener en mejores condiciones cada una de los espacios como el parque Victoria, la plazuela Juárez, la plaza de Armas, pero también las plazas que se encuentran en las colonias de la periferia y del área rural.

Escrito en: Servicios Publicos Lerdo parques lerdo limpieza, Servicios, parque, tierra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas