Justicia

Choque frontal deja 9 personas lesionadas

ENTRE ELLOS UN MENOR DE 2 AÑOS Y UNA PEQUEÑA DE 10 AÑOS DE EDAD

Choque frontal deja 9 personas lesionadas

Choque frontal deja 9 personas lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

Choque frontal en carretera libre León Guzmán-Durango, deja nueve lesionados, entre ellos un menor de 2 años y una pequeña de 10 años de edad.

El accidente se reportó al número estatal de emergencias 911, a la 1:30 de la tarde del martes, en la citada carretera a la altura de la caseta de cobro de León Guzmán. Fueron algunos automovilistas los que reportaron el accidente, asegurando que habían chocado un auto y una camioneta, y dentro del vehículo había un hombre prensado.

De inmediato autoridades de la Policía Municipal de Lerdo, paramédicos de Cruz Roja de Gómez Palacio y Lerdo, así como elementos del cuerpo de Bomberos, y personal de Protección Civl de Lerdo, comandados por Vicente García, se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde encontraron a nueve lesionados, y el conductor de un auto involucrado en el choque atrapado en el mismo.

En tanto los bomberos realizaron las maniobras para sacar a el hombre de la unidad, los paramédicos trasladaron a los lesionados a las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS y la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde ingresaron todos presentando todos un estado de salud estable.

El choque ocurrió entre una camioneta Ford, blanca, 1999, con placas del Estado de México y un auto Hyundai, 2016, blanco, con placas de Texas, mismos que se impactaron de frente, al momento que el conductor de la camioneta intentó dar la vuelta para entrar a la caseta de cobro y el auto circulaba de León Guzmán a Lerdo, este ultimo saliendo del camino.

 LOS INVOLUCRADOS

La camioneta era manejada por Aurelio Villegas, quien viajaba acompañado por Israel García, de 27 años y Daniel Mora, de 37 años de edad, todos con domicilio en el Estado de México y tenían como destino su lugar de residencia. En tanto el vehículo era manejado por Herminio Rubio de 74 años de edad, que viajaba acompañado de su esposa, y sus nietos e hijos, Isaías rubio de 17 años, Lidia Ríos Rubio de 10 años, Édgar Ríos, de 27 años así como un menor de 2 años de edad del cual no se proporcionaron sus generales, quienes tenían como destino el ejido La Goma, de Lerdo, donde tiene su vivienda.

Los lesionados fueron reportados con un estado de salud estable mientas que las unidades involucradas fueron reportadas como perdida total.

Las unidades quedaron aseguradas por las autoridades y será el agente del Ministerio Público quien deslinde las responsabilidades del accidente, así como el monto de los daños.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Lerdo,, auto, todos, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas