Justicia

Dos ciclistas lesionados en accidentes

Dos ciclistas lesionados en accidentes

Dos ciclistas lesionados en accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del ingreso a diferentes hospitales de la capital, de sendas personas que resultaron lesionadas al participar en accidentes cuando circulaban en bicicleta.

El primer accidente accidente vial se registró en el municipio de Santiago Papasquiaro, y dejó una persona lesionada, misma que ingresó al Hospital General 450 de esta ciudad para recibir atención médica de urgencia.

El herido responde al nombre de Domingo Nevárez Rubio de 42 años, con domicilio en la colonia Los Nogales, en la misma localidad, quien presenta lesión cervical severa.

Domingo circulaba por la avenida Heroico Colegio Militar, del municipio en mención, a bordo de una bicicleta de la marca Scott, color blanco con negro, y al llegar a la altura de la empresa Coca-Cola, accidentalmente fue impactado por una camioneta de la marca Nissan, línea NP-300, tipo Pick-Up, perteneciente a la empresa refresquera.

El conductor del vehículo fue identificado como Cristian David "N" de 36 años de edad, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Invasión de carril

A la sala de urgencias del Seguro Social ingresó Domingo Rodríguez, quien cuenta con 51 años de edad, luego de que al circular por el bulevar Dolores del Río, a la altura de la colonia José Martín, a bordo de su bicicleta, resultó lesionado al verse involucrado en un accidente con una camioneta Nissan, operada por Cristóbal González, de 30.

Después de que la Cruz Roja atendió al ciclista, el conductor de la camioneta fue puestos a disposición de la Fiscalía por lo que le resulte.

Escrito en: atropellado accidente, camioneta, conductor, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas