Durango

Entrega Aispuro puentes Molino de Cilindros y San Antonio Parral

MÁS CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD PARA LA REGIÓN

Entrega Aispuro puentes Molino  de Cilindros y San Antonio Parral

Entrega Aispuro puentes Molino de Cilindros y San Antonio Parral

(*)

En un ambiente de alegría y satisfacción, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres abrió a la circulación los puentes "San Antonio de Parral" y "Molino de Cilindros" totalmente reforzados, luego de haberse dañado severamente con las lluvias atípicas de septiembre de 2016.

Hace casi un año, el municipio de Rodeo se vio incomunicado ante las contingencias climáticas, y mientras se dio respuesta inmediata con puentes provisionales, se realizó la obra que hoy se entrega y en la que se invirtieron 20 millones de pesos, explicó el Mandatario Estatal.

La inversión en estos dos puentes se realizó con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), e incluye trabajos de reconstrucción y reforzamiento de las nuevas estructuras de 40 metros de longitud del puente Molino de Cilindros y 77 de San Antonio Parral, con materiales de calidad para evitar futuras catástrofes.

Aispuro Torres destacó que estas obras son producto de la organización inmediata de autoridades municipales, estatales y federales para atender a las poblaciones que quedaron aisladas.

El alcalde de Rodeo, Esequiel Jurado Medina, agradeció la respuesta inmediata con las estructuras provisionales y la entrega de estas obras que hace casi un año, al ser colapsadas por las fuertes lluvias, dejaron incomunicadas a 10 comunidades.

Escrito en: jrat puentes, inmediata, Antonio, año,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas