Durango

Piden partida anual a caminos

Piden partida anual a caminos

Piden partida anual a caminos

SAÚL MALDONADO

El regidor Gerardo Rodríguez señaló que se buscará que en cada análisis que se haga para los presupuestos anuales se contemple en el municipio una partida destinada exclusivamente a la rehabilitación de caminos rurales, pero que también el estado haga los mismo.

Reconoció que los caminos rurales, muchos están en malas condiciones, pero aclara que ya tienen tiempo así porque no se les había metido mano para repararlos sobre todo por los daños causados en noviembre del 2014.

Pero dijo que como ya no hay que ver para atrás sino para adelante, ahora se debe de buscar todos los años lograr una partida anual en el municipio y en el estado para solucionar y atender este problema y no heredarlo a las próximas administraciones.

"Los caminos año con año se dañan, cada temporada de lluvias llegan las afectaciones y hay que atenderlas antes de que se pongan más feos, sobre todo para la zona sierra que es en donde podemos tener mayores problemas", comentó.

Pero reconoce que muchos de estos caminos llegan a comunidades muy pequeñas que igual son habitantes del municipio de Durango que se deben de atender como a los de la zona urbana.

Escrito en: caminos rurales caminos, partida, municipio, anual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas