Justicia

Capturan a tres rateros en la Feria

El agente del Ministerio Público ya está investigando a los presuntos ladrones.

Capturan a tres rateros en la Feria

Capturan a tres rateros en la Feria

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer propietaria de uno de los puestos del interior de las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) pidió el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) tras descubrir que dos sujetos se habían metido a su establecimiento comercial, en complicidad con otro tipo que les "echaba aguas" para robarle; los agentes lograron la detención de las tres personas ahí mismo en el recinto ferial y les aseguraron el objeto del delito.

SON TRABAJADORES DE AHÍ MISMO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la detención de quienes responden a los nombres de Francisco, de 28 años de edad, originario del estado de Puebla; Luis, de 25, vecino del municipio de Vicente Guerrero, Durango; y Juan, de la misma edad, con domicilio en estado de Quintana Roo.

Se informó que los dos primeros son operadores de juegos mecánicos que se encuentran en la Fenadu, y que el tercero también trabaja allí, en un juego que consiste en lograr levantar una botella con una cuerda a cambio de un premio.

EL OTRO ERA DISTRACTOR

Los hechos ocurrieron, según el informe policial, cuando dos de los mencionados se metieron al local de la parte afectada, mientras que el otro se quedó afuera para distraer a la propietaria, ya estando adentro hurtaron un teléfono celular y se dieron a la fuga.

El tercero en mención además de ser el distractor le informó a la señora que los ladrones se habían dado a la fuga hacia el rumbo contrario del que en realidad huyeron.

A pesar de la confusión, la víctima logró observar las características de los rateros y se las proporcionó a los policías, quienes más adelante los ubicaron y tras asegurarle el teléfono robado los trasladaron a los separos de la Fiscalía para ser investigados por el agente del Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS robo informó, teléfono, habían, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas