Kiosko

¿Qué fue del elenco de ‘Desde Gayola’?

¿Qué fue del elenco de ‘Desde Gayola’?

¿Qué fue del elenco de ‘Desde Gayola’?

EL SIGLO DE DURANGO

‘Desde Gayola’ fue un programa de televisión de comedia mexicano. Tenía un tono de humor negro combinando parodia y sátira, lo que le dejaba hablar de todo tipo de temas, desde la política hasta el espectáculo, la religión o la homosexualidad, por ejemplo.

Se estrenó en 2002 en el canal Telehit y estuvo ahí hasta 2006. Después reestrenó en 2008 en el canal 52MX de MVS Comunicaciones, donde fue cancelado en 2013.

Era conducido por Horacio Villalobos y debido a la constante presencia de personajes travestis y transgénero, se convirtió en programa consentido entre la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales).

Fueron muchos los personajes y actores que aparecieron en el programa con el paso de los años. Estos son sólo algunos de sus intérpretes.

Horacio Villalobos. El actor y presentador de noticias continúa trabajando en radio y televisión. Conduce actualmente el programa ‘Farándula 40’ en el canal Proyecto 40.

/media/top5/horacioINSRT2017.jpg

Claudia Silva. Ha aparecido en varias telenovelas y series de televisión, desde ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadalupe’ hasta ‘Porque el amor manda’.

/media/top5/claudiasilvaINSRT2017.jpg

Ligia Escalante. Actriz y bailarina, ha continuado trabajando en teatro y televisión, aquí tanto en series, telenovelas o programas de variedad.

/media/top5/ligiaescalanteINSRT2017.jpg

Gerardo Gallardo. El comediante tenía una vasta cantidad de proyectos bajo el brazo, pero alcanzó gran reconocimiento por su personaje de ‘Chef Ornica’ en ‘Desde Gayola’. Falleció a los 50 años el pasado 25 de julio.

/media/top5/gallardogerINSRT2017.png

Julissa. La legendaria cantante y actriz ha participado en un par de telenovelas desde que terminó su colaboración con ‘Desde Gayola’.

/media/top5/julissaINSRT2017.jpg

Daniel Vives. Publicó en 2016 el libro ‘Ayúdame Supermana’, además de continuar en la actuación y en la música, como EGO.

/media/top5/danielvivesINSRT2017.jpg

Anabel Ferreira. La actriz no ha dejado la comedia y para probarlo están las películas ‘Tercera llamada’ o ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’, donde participa. Además prepara ya su regreso a la televisión con un programa de comedia en Tv Azteca.

/media/top5/ferreriraanaINSRT2017.jpg

Alejandra Bogue. Actriz y presentadora transgénero, ha participado sobre todo en teatro, pero también se le ha visto en varias películas, por ejemplo ‘No se aceptan devoluciones’.

/media/top5/boguealeINSRT2017.jpg

Carlos Rangel. Su personaje en ‘Desde Gayola’ era ‘La Manigüis’. Participó también en ‘Nocturninos’ y continúa colaborando con Villalobos en ‘Farándula 40’.

/media/top5/carlosrangelINSRT2017.jpg

Escrito en: Desde Gayola ‘Desde, programa, comedia, telenovelas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas