Justicia

Vuelca revolvedora en la carretera

El conductor sufrió contusiones en varias partes del cuerpo y fue llevado al IMSS.

Vuelca revolvedora en la carretera

Vuelca revolvedora en la carretera

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de ayer los rescatistas de Protección Civil Municipal se trasladaron a la salida de la carretera Durango-Gómez Palacio, para apoyar en un accidente vial suscitado a la altura del poblado Málaga; de acuerdo con el informe de los paramédicos el conductor de la unidad fue trasladado a la clínica del Seguro Social.

"LE GANÓ" LA CARGA

El hecho ocurrió cuando Bernardo Leal Bañuelos, quien cuenta con 41 años de edad, manejaba un camión tipo revolvedora, de los llamados trompos, y al salir de Málaga para incorporarse a la mencionada rúa la carga "le ganó" y sobrevino la volcadura.

Mientras los paramédicos de la Cruz Roja trasladaban al conductor, quien resultó policontundido, a la clínica 1 del Seguro Social, los rescatistas de Protección Civil procedieron a controlar una fuga de diesel del camión, para evitar riesgos.

SIGUEN GRAVES UN NIÑO Y SU ABUELITA

En relación a un accidente suscitado en la autopista Durango-Gómez Palacio el martes pasado a la altura de la caseta de cobro León Guzmán, mismo que dejó saldo de nueve personas heridas, se informó que aún están internados dos de los lesionados, siendo su estado de salud delicado.

Fue el mismo martes cuando siete de los lesionados fueron dados de alta, mientras que los que aún están internados, en la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio, son un menor de dos años de edad y la abuela del pequeño, de quienes las autoridades no han proporcionado sus generales, sólo se sabe que pertenecen a la familia Rubio, con domicilio en el ejido La Goma, de Lerdo.

El menor y la abuela viajaban en el asiento del copiloto del auto Hyundai, modelo 2016, en color blanco, de procedencia extranjera, manejado por Herminio Rubio, de 74 años de edad.

Se informó que los dos internos presentan un estado de salud grave ya que ingresaron al área de urgencias del hospital presentando ambos traumatismo de cráneo.

Apoyo

En el lugar del accidente se presentaron Protección Civil Municipal y Cruz Roja para apoyar al conductor.

Traslado

Personal de la Cruz Roja trasladó al conductor a las instalaciones del Seguro Social.

Escrito en: accidente carretero Roja, accidente, Seguro, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas