Deportes

Mijares hoy sube a la báscula

Mijares hoy sube a la báscula

Mijares hoy sube a la báscula

JORGE FERNÁNDEZ

La función de box "Revolution" donde el duranguense Cristian Mijares y el venezolano Rafael Hernández se verán las caras fue presentada oficialmente en rueda de prensa por los mismos protagonistas del combate estelar.

El Centro Cultural Bicentenario (CCB) sirvió para que los dos pugilistas se dijeran sus verdades y se retaran en un duelo donde los dos coincidieron que se darán hasta con la cubeta el próximo sábado en el Auditorio del Pueblo de esta ciudad.

Aunque la función inicia desde las 18:30 horas, se preveé que cerca de las 22 horas salgan los principales pugilistas a su combate pactado a 10 asaltos en Superpluma.

"Estoy disfrutando este momento, creo que tomé un segundo aire en mi carrera y estoy entrenando muy fuerte para prolongarlo lo más posible", comentó Mijares a los medios de comunicación reunidos en el CCB.

El "Potro" Hernández (21-7-2, 16 KOs) dijo que los planes de Mijares de retirarse como campeón del mundo el próximo año podrían ser truncados por él este sábado.

"Sé que Mijares está en sus últimas peleas, este sábado le voy a adelantar su retiro, estoy aquí para arruinar la fiesta y ganar para mí esa oportunidad por el campeonato mundial", dijo.

PESAJE

Hoy en punto de las 12:00 horas en la Plaza de Armas frente a Catedral se llevará a cabo el pesaje.

DURANGUENSES

Otros duranguenses que estarán participando en la función que será transmitida en Televisa en el espacio de "Sábados de Box" son: Ismael "Soldado" González, Diego "Cuchis" Andrade, "Pedrito" Flores, Omar "Negro" Andrade, Ernesto "Macho" Olvera, Víctor Herrera y Marlon Ríos.

Algunos de estos pugilistas también estuvieron en la rueda de prensa de este jueves.

Escrito en: Cristian Mijares Box Mijares, función, pugilistas, rueda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas