Deportes

Kaleb vence a Caleb en la Fenadu

El duranguense dio muestra de su poder al de Hidalgo.

Kaleb vence a Caleb en la Fenadu

Kaleb vence a Caleb en la Fenadu

EL SIGLO DE DURANGO

Kaleb González de Durango venció a Caleb Cervantes de Pachuca, Hidalgo en la función que ofreció este miércoles la ferna Nacional Durango 2017.

Más de mil espectadores que se dieron cita en el Lienzo Charro de la Fenadu 2017, donde cada uno de los diez compromisos pactados mantuvieron al público expectante y emocionado.

 ESTELAR

En el pleito estelar, Kaleb contra Caleb, el duranguense dejó una muestra del gran peleador que él es en la actualidad, con carisma, carácter, fortaleza y técnica, su oponente de apellido Cervantes fue un digno rival, valiente, técnicamente bien trabajado, pero al final no le alcanzó para vencer al ídolo duranguense.

Patadas, golpes de puños, llaves, contra llaves, fue el ingrediente del pleito que duró 4 minutos, hasta que por fin Kaleb González lo sometió con un triángulo de pie para decretarse ganador ante su público.

 SEMIESTELARES

En el pleito semiestelar, el chihuahuense Willy Martínez derrotó a otro gran peleador duranguense, Manuel "Pac" Landeros quien fue sorprendido por un giro acompañado de un golpe de puño que lo desequilibro para luego someterlo.

En el antepenúltimo combate de la noche, Daniel Núñez logró otro triunfo más ante el también de Durango Luber Urta quien en 120 segundos logró salir con el triunfo.

Escrito en: Kaleb fenadu CALEB Kaleb, Durango, pleito, logró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas