Justicia

Muere niña al caerle portería

La menor llegó al hospital de Guadalupe Victoria ya sin signos de vida.

Muere niña al caerle portería

Muere niña al caerle portería

EL SIGLO DE DURANGO

Una niña que se encontraba jugando en un campo de futbol ubicado en la colonia Loma Verde, en la ciudad de Guadalupe Victoria, falleció luego de que una portería armada con tubos metálicos le cayó en cima, informó la Fiscalía General del Estado.

UNO DE LOS POSTES LA APLASTÓ

El Ministerio Público se trasladó al hospital regional de dicho municipio para dar fe del deceso de Manuela Guadalupe Reyes González, quien contaba con ocho años de edad y con domicilio en la colonia Isidro Las Flores de dicha región.

Los médicos informaron que la menor falleció en el trayecto, es decir, que cuando arribó al nosocomio ya no contaba con signos vitales.

El médico forense, tras la práctica de la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, determinó como causa del deceso traumatismo craneoencefálico.

Los hechos, de acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ocurrieron cuando la niña se encontraba jugando en el campo de futbol, en compañía de otros infantes, donde se estaban colgando de la portería, situación que provocó que esta se cayera y aplastara a la menor.

A pesar que los familiares y vecinos trasladaron de inmediato a Manuela al hospital sus signos de vida desaparecieron en el trayecto.

OTRO DECESO

También, aplastado, murió el señor Rafael Marían Hernández, quien contaba con 62 años de edad y con domicilio en el poblado San Francisco de Horizonte, municipio de Tlahualilo, presentando asfixia por compresión toracoabdominal.

Fue una herramienta agrícola la que le cayó accidentalmente en cima, en el poblado Lucero, de la misma región.

Motociclista sigue grave

La Fiscalía del Estado informó que el señor Heriberto Candia Contreras, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, se encuentra internado en el Hospital General 450 con trauma cerrado de cuello, tórax y abdomen.

Tal y como lo informó El Siglo de Durango con oportunidad, el hecho ocurrió la tarde del miércoles en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando una pipa conducida por Óscar Cabrales, de 48 años, provocó ser chocada por la motocicleta de don Heriberto, resultando con las lesiones antes descritas.

El trailero fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: accidentes niña, colonia, contaba, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas