Kiosko

Yuridia le da voz al amor

La intérprete consiguió un lleno total en el concierto que ofreció anoche para enamorados y dolidos.

Yuridia le da voz al amor

Yuridia le da voz al amor

MARA GÜERECA

El escenario de la Velaria estaba en calma, con las luces fijas, música baja y poco movimiento por parte del staff; aún así el público, en un lleno total, estaba ansioso, con celular en mano, preparado para grabar la esperada entrada de Yuridia.

No pasó mucho cuando la aparente tranquilidad del lugar quedó ahogada por los gritos de miles de fanáticos. La mujer que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación del 'reality' 'La Academia' (2005) había regresado a cantar a Durango.

Con el tema 'Te equivocaste' Yuridia anunció su llegada a la Feria Nacional Durango 2017 y el inicio de un concierto en el que compartió con sus seguidores aquellos éxitos que la han acompañado en 10 años de carrera, además de los temas que conforman su nuevo álbum '6' y que da nombre a la gira promocional con la que recorre gran parte de América.

Coristas, músicos y un grupo de bailarines contemporáneos la acompañaron en 'Ángel', 'Lo que son las cosas' y 'Alguna vez'.

"¿Cómo estamos, Durango? ¿Cómo estamos esta noche? Me da mucho gusto verlos esta noche, deseaba mucho regresar...", explicaba cuando de pronto alguien llamó su atención entre el público; un fan llamado Emmanuel viajó desde Perú para presenciar este concierto. Agradecida, lo invitó al escenario para "cantarle unas canciones muy especiales" porque las escribió "cuando estaba muy enamorada de la persona equivocada": 'En su lugar' y 'Ahora entendí'.

PARA HERIDOS Y ENAMORADOS

Con la llegada de 'Polos opuestos, Yuridia dejó atrás el elegante vestido blanco con el que inició y apareció con un llamativo atuendo negro.

'Noche de copas', 'Ganas de volar', 'Ya es muy tarde' y '¿Qué nos pasó?' hicieron suspirar a muchos.

El desahogo de corazones siguió con 'Se va a terminar', 'Si quieres verme llorar', 'Enamorada y herida', 'Ya te olvidé' y 'La maldita primavera'.

Quedaba poco tiempo y mucho por cantar. Así llegó un popurrí en homenaje a Selena y otro más conformado por 'Irremediable', 'Como yo nadie te ha amado' y 'Señora'.

Yuridia no podía decir adiós sin antes cantar 'Déjame volver', 'Ámame', 'Él me mintió' y dejar que 'Perdóname' se convirtiera en la cereza del pastel de una noche en la que demostró por qué es 'la reina de la balada'.

Escrito en: Yuridia mucho, Velaria, estaba, Yuridia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas