Kiosko

‘Emoji’ se estrena el 3 de agosto

‘Emoji’ se estrena el 3 de agosto

‘Emoji’ se estrena el 3 de agosto

NOTIMEX

‘Emoji: La película’, filme que aborda la historia de los famosos emoticones usados en conversaciones de cualquier dispositivo electrónico, llegará a salas mexicanas el jueves 3 de agosto.

Tras su primer fin de semana en Estados Unidos y con críticas no muy alentadoras por parte de expertos, la película animada traerá a la audiencia mexicana el relato de vida de cada uno de las ilustraciones utilizadas en los chats.

INICIA LA AVENTURA

La cinta dirigida por el estadounidense Anthony Leondis, se enfoca en el emoticón que está designado para hacer una expresión de indiferencia todo el tiempo, pero que le es imposible por el simple hecho de querer demostrar sus sentimientos.

Así, con el apoyo de dos amigos con una historia similar, emprenden toda una travesía dentro del celular para lograr sus objetivos.

‘Emoji: La película’ cuenta con el doblaje del actor y director Gerardo García en el personaje principal ‘Gene’; la actriz Mónica Huarte en la voz de ‘Mary Meh’ (mamá de Gene); la conductora Andrea Legarreta con ‘Smiler’ y sus hijas Mía Rubín (Addie) y Nina Rubín (Cat Heart Eyes).

Durante su estreno en Estados Unidos recaudó poco más de 27 millones de dólares, cerca de la mitad del costo de producción.

Escrito en: emojis Cine Rubín, historia, Unidos, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas