Deportes

Apertura 2017

Los resultados no han sido malos: 'Chepo'

Los resultados no han sido malos: 'Chepo'

Los resultados no han sido malos: 'Chepo'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el “Chepo” de la Torre, el arranque de los Guerreros en la Liga MX es bueno en términos generales, pese a la falta de triunfos, donde vinieron de atrás en su par de presentaciones en el Apertura 2017, para poder igualar los encuentros ante Lobos BUAP y Tigres.

“Los resultados no han sido malos, al contrario, buenos, pero nos hubiera encantado el triunfo (ante la UANL), el equipo jugó bien, pero en la Copa ya se ganó y es importante, porque estamos forzando la máquina en donde competimos”, dijo en el TSM el timonel de Santos Laguna, antes de viajar a Morelia.

Y es que los empates, fueron una constante de los albiverdes el torneo anterior, por lo que el estratega quiere dejar en claro, que el Clausura 2017 ya quedó atrás y están mentalizados en otras cosas.

“Es importante no confundir un torneo con otro, son diferentes y las circunstancias también, no tiene nada qué ver” recordando que empezaron el campeonato ante el equipo benjamín del máximo circuito, con un desconocimiento sobre el rival.

Escrito en: Santos Laguna sido, torneo, atrás, resultados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas