Kiosko

La actriz Arcelia Ramírez regresará a Durango

La actriz Arcelia Ramírez regresará a Durango

La actriz Arcelia Ramírez regresará a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La actriz mexicana Arcelia Ramírez vuelve a tierras duranguenses, ahora como invitada especial en la ceremonia de inauguración de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad que se realizará el próximo lunes 14 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Victoria.

‘Verónica’,thriller dirigido por Carlos Algara y protagonizado por Arcelia, será el que marque el arranque del programa cinematográfico apoyado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), la Dirección General de Vinculación Cultural (DGVC) y el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

La película retrata la vida de una psicóloga que vive en una casa entre montañas, lejos de la civilización. Cuando se entera de la misteriosa desaparición de uno de sus colegas mientras trataba a una mujer llamada ‘Verónica’, decide retomar el caso para intentar descubrir el paradero del psicólogo, pero la situación se tornará extraña y la llevará a cuestionarse si el peligro radica en ‘Verónica’ o en ella misma.

Escrito en: actriz, Mexicano, Instituto, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas