Durango

Estudiantes quieren un real paseo universitario

Estudiantes quieren un real paseo universitario

Estudiantes quieren un real paseo universitario

DANIEL ESTRADA

Luego de que el 65 por ciento de los estudiantes que participaron en la consulta relacionada con la implementación del Paseo Universitario votaron a favor del proyecto, la mayoría de ellos exige que se trate de un corredor funcional conforme a sus necesidades.

Rodolfo Alosno Vidales, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango, comentó que a la mayoría de los estudiantes de las tres facultades involucradas en el proyecto, que participaron en la consulta, les parece atractiva la idea de hacer peatonal la parte de Fanny Anitúa que va de avenida Universidad a Negrete.

Sin embargo, piden que en caso de implementarse el servicio de wi fi sea de calidad, de tal forma que no ocurra lo mismo que en el Corredor Constitución en donde nadie puede utilizar el internet gratuito debido a su débil señal.

NECESIDADES

También consideran necesario que se coloque bancas con conexión a la energía eléctrica para poder cargar los teléfonos celulares y conectar sus computadoras portátiles para hacer trabajos y tareas.

Dijo que los alumnos de las Facultades de Medicina, Derecho y Administración ven necesaria una solución para el tema de estacionamiento, ya que de por sí ese es uno de los principales problemas que tienen en la actualidad.

A considerar

Zona.- A los universitarios les parece atractiva la idea de hacer peatonal la parte de Fanny Anitúa que va de avenida Universidad a Negrete.

Atención.- Creen oportuno que se realicen adecuaciones que se adapten a las necesidades de los miles de alumnos de la zona.

Escrito en: Fanny Anitúa avenida Fanny Anitúa paseo universitario hacer, parece, alumnos, participaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas