Durango

Destaca Aispuro labor de las Fuerzas Armadas en el país

Destaca Aispuro labor de las Fuerzas Armadas en el país

Destaca Aispuro labor de las Fuerzas Armadas en el país

(*)

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, reconoció la labor que desempeñan las Fuerzas Armadas del país y agradeció el apoyo que han brindado a Durango para ser un estado en paz.

El Mandatario Estatal estuvo presente en el reconocimiento que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), hizo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Secretaría de Marina por la labor desempeñada para resguardar la seguridad del país.

El presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó los reconocimientos a los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, quienes a su vez destacaron que el esfuerzo es de todos los integrantes de sus corporaciones.

"Es un honor recibir este reconocimiento a nombre de todos los que integramos la Secretaría de la Defensa Nacional y es sin duda un estímulo para redoblar esfuerzos y continuar preservando la seguridad nacional", señaló Cienfuegos Zepeda.

Por su parte, el Secretario de Marina agradeció el reconocimiento otorgado e indicó que el resguardo del País, en materia de seguridad, es una prioridad para el Gobierno Federal, por lo que se seguirá trabajando de manera comprometida.

Escrito en: Aispuro Nacional, reconocimiento, Defensa, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas