Durango
(*)
sáb 12 ago 2017, 9:43am 11 de 26

Destaca Aispuro labor de las Fuerzas Armadas en el país



El gobernador José Rosas Aispuro Torres, reconoció la labor que desempeñan las Fuerzas Armadas del país y agradeció el apoyo que han brindado a Durango para ser un estado en paz.

El Mandatario Estatal estuvo presente en el reconocimiento que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), hizo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Secretaría de Marina por la labor desempeñada para resguardar la seguridad del país.

El presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó los reconocimientos a los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, quienes a su vez destacaron que el esfuerzo es de todos los integrantes de sus corporaciones.

"Es un honor recibir este reconocimiento a nombre de todos los que integramos la Secretaría de la Defensa Nacional y es sin duda un estímulo para redoblar esfuerzos y continuar preservando la seguridad nacional", señaló Cienfuegos Zepeda.

Por su parte, el Secretario de Marina agradeció el reconocimiento otorgado e indicó que el resguardo del País, en materia de seguridad, es una prioridad para el Gobierno Federal, por lo que se seguirá trabajando de manera comprometida.

RELACIONADAS

Aispuro

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry