Justicia

Vuelca familia mazatleca

Vuelca familia mazatleca

Vuelca familia mazatleca

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia originaria de Mazatlán sufrió volcadura en la carretera Bermejilo-Ceballos, en territorio del municipio de Mapimí; entre los lesionados había una menor de cinco años.

El accidente se registró aproximadamente a las 06:51 de la mañana del jueves sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 76 del citado tramo.

La familia viajaba a bordo de un camión de tres toneladas cargado con costales llenos de cebolla.

SE DESCONTROLÓ

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió cuando la familia se trasladaba de Chihuahua a México; iban por la carretera Ceballos-Bermejillo y llegar al kilómetro 76, el padre, quien manejaba la unidad, perdió el control del volante y se salió de la carretera hasta terminar volcado.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde les brindaron auxilio a los tres integrantes de la familia identificados como Sergio Josué Alvarado Martínez, de 38 años de edad, quien iba conduciendo; Doris María Luquin Rodríguez, de 38 años, y la menor Tania Guadalupe, de cinco años; todos con domicilio en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Luego de estabilizarlos, los lesionados fueron trasladados en las ambulancias a las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado, quedando bajo observación médica.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS familia, carretera, lesionados, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas