Deportes

América gana con penal

Las Águilas tuvieron la contundencia y frialdad desde los 11 pasos.

América gana con penal

América gana con penal

EFE

El delantero mexicano Oribe Peralta acertó este viernes un penalti de último minuto para que su equipo el América venciera como visitante por 0-1 al Atlas en partido de la cuarta jornada del Apertura mexicano que se celebró en el estadio Jalisco de esta capital.

Con el triunfo, tercero del torneo, el América llegó a nueve unidades y por el momento lidera la clasificación por delante de cuatro equipos que tiene siete puntos Lobos BUAP, Monterrey, Toluca y Necaxa.

Peralta aprovechó la oportunidad y anotó desde los once pasó al 90+4, contrario al error del argentino Milton Caraglio, delantero del Atlas, quien falló un penalti al 70.

Fue el segundo tanto para Peralta en el torneo, con el que se apuntó como el héroe de su equipo, el cual contó con varias oportunidades para abrir el marcador y al final se llevó la victoria.

El artillero mexicano cobró con la derecha, fuerte y cruzado, para dejar sin posibilidades al portero del Atlas, Miguel Fraga.

 COMPETENCIA

El América jugó desde el minuto 68 con 10 hombres debido a la expulsión del paraguayo Bruno Valdez.

Caraglio, por su parte, quedó como el villano del Atlas tras cobrar su penalti por el centro y sin mucha fuerza además de que su compatriota Agustín Marchesín, guardameta del América, adivinó el disparo.

El Atlas no pudo anotar del manchón de la pena máxima.

Escrito en: América, Atlas, mexicano, penalti

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas