Nacional

Violencia golpea Sinaloa, asesinan a cuatro hombres en distintos hechos

Violencia golpea Sinaloa, asesinan a cuatro hombres en distintos hechos

Violencia golpea Sinaloa, asesinan a cuatro hombres en distintos hechos

EL UNIVERSAL

La Policía de Concordia reportó que fueron localizados los cuerpos de dos hombres atados de pies y manos con impactos de bala; mientras que en Mazatlán, un grupo armado ejecutó a dos hombres

En los municipios de Concordia y Mazatlán fueron ejecutadas cuatro personas del sexo masculino y una mujer resultó lesionada, en uno de los hechos que tuvo lugar en el interior del fraccionamiento habitacional del Cid en el puerto.

La Policía Municipal de Concordia reportó que la mañana de este sábado, cerca de la comunidad de la Guayanera fueron localizados los cuerpos de dos hombres atados de pies y manos con impactos de bala.

En el lugar de los hechos, los peritos en balística y forenses de la Fiscalía General del Estado recolectaron casquillos percutidos y algunas evidencias, sin establecer la identidad de las víctimas.

Un segundo hecho, fue escenificado la madrugada de este sábado, en una residencia, ubicada en el interior del fraccionamiento habitacional privado del Cid, en Mazatlán, donde un grupo armado penetró y ejecutó a dos hombres.

En el ataque, una mujer, cuya identidad no se estableció resultó herida, por lo que fue necesario trasladarla a un hospital.

Uno de los fallecidos fue César Osuna, de 27 años de edad, exjugador profesional de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Beisbol.

Escrito en: Inseguridad Sinaloa Concordia, Policía, ejecutó, identidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas