Durango

Las 'cheves' los hicieron chocar

Las 'cheves' los hicieron chocar

Las 'cheves' los hicieron chocar

EL SIGLO DE DURANGO

Eran las 22:40 horas de la noche cuando en la esquina de las calle Magnolias y el bulevar de Las Rosas, en el fraccionamiento Jardines de Durango, se reportó un choque por alcance, por lo que los agentes de la Policía Vial se trasladaron al lugar para levantar el peritaje.

UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA

Al arribo de los policías encontraron un vehículo Ford, de la línea Expedition, que era manejado por el joven Christian, de 21 años de edad, quien chocó contra un automóvil Dodge, tipo Attitud, conducido por Sol Orozco, de 37.

Los agentes informaron que la conductora del segundo de los vehículos resultó lesionadas tras el impacto, por lo que se tuvo que trasladara al puesto de socorros de la Cruz Roja, mientras que el operador de la camioneta fue trasladado a la Fiscalía del Estado para ser puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

RESULTARON SÓLO DAÑOS MATERIALES

De la misma manera se dio a conocer que en el bulevar Luis Donaldo Colosio, esquina con José María Patoni, a la altura del fraccionamiento La Forestal, se registró otro choque por alcance ocasionado por un conductor ebrio.

El hecho ocurrió cuando el señor Víctor Hugo, de 49 años, circulaba, a bordo de un vehículo GMC, por la primera vialidad mencionada y en un descuido, al parecer debido al estado de ebriedad, chocó con la parte posterior de un automóvil Honda, manejado por Neyra Escobar, de 49.

Los agentes de tránsito dieron a conocer que no se reportaron personas lesionadas, procediendo a trasladar al conductor del primer vehículo a las celdas municipales por manejar en segundo grado de ebriedad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, agentes, chocó, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas