Kiosko

Xavier Velasco debuta como actor

Xavier Velasco debuta como actor

Xavier Velasco debuta como actor

NOTIMEX

El escritor Xavier Velasco será parte de la vida de los personajes de 'Diablo guardián', al debutar como actor en la serie que se realiza de su novela publicada en 2003.

Dicha historia se centra en 'Violetta', una joven quinceañera que un día decide robar a sus padres una gran suma de dinero y cruzar la frontera, sin imaginar que lograría vivir en un fugaz sueño, donde se topa con 'Nefástofeles', quien forma parte de los cambios.

Pero a su vida también llega un joven escritor de nombre 'Pig', quien también es pieza clave en esta trama, donde Velasco será parte de su misma historia y se enfundará en la piel de un severo editor.

Adrián Ladrón, quien da vida 'Pig', confirmó la participación del escritor en esta serie que se espera se estrene a finales de este año por una plataforma de streaming, "tiene una gran calidad y ha sido una verdadera sorpresa que Xavier se animara a ser parte del elenco".

Comentó que él como da vida al personaje de 'Pig' tiene mucha interacción con el escritor, quien le comentó que no hubo mejor personaje para él que ser un editor, pues ahora podrá mostrar cómo fueron sus inicios en el mundo de la escritura.

"Xavier es un gran actor y es un privilegio haberlo conocido, porque además disfrutó mucho ser el editor", dijo Ladrón, quien sabe que tienen en sus manos un reto muy grande, debido a que la novela cuenta de amplia popularidad desde el 2003 que se publicó. Destacó que por el momento se han hecho dos temporadas, donde la primera esperan estrenarla a finales de este año, aunque la fecha exacta no la tiene.

Escrito en: Libros arte quien, vida, escritor, Velasco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas