Deportes

Tanaka, a lista de lesionados

Tanaka, a lista de lesionados

Tanaka, a lista de lesionados

AGENCIAS

Masahiro Tanaka fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el sábado, convirtiéndose en el último lanzador de los Yankees de Nueva York que pierde tiempo de juego debido a una lesión.

Tanaka, que ha combatido las lesiones de codo durante los últimos dos años, está lidiando con la inflamación en su hombro de pitcheo, según los Yankees. En una jugada correspondiente, Nueva York llamó al zurdo Giovanny Gallegos de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre.

MOVIMIENTOS

Los Yankees anunciaron los cambios en el roster antes de su partido contra los Medias Rojas de Boston el sábado por la tarde, un día después de colocar al zurdo CC Sabathia en esa lista por una lesión en la rodilla. Nueva York también está sin Michael Pineda, que se perderá el resto de la temporada después de someterse a la cirugía de Tommy John en su codo.

Tanaka lanzó por última vez el miércoles en una actuación vacilante contra Azulejos de Toronto. Caminó cinco bateadores en cuatro entradas, pero los Yankees ganaron 11-5.

RIESGO

Él estaba programado para lanzar contra los Mets de Nueva York el lunes. Los Yankees no han nombrado un reemplazo para Tanaka en la rotación.

Tanaka, de 28 años, tiene marca de 8-10 con la peor efectividad de su carrera, 4.92, en 23 aperturas esta temporada.

Escrito en: Yankees Masahiro Tanaka Nueva, Yankees, York, lista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas